Gonzalo Megías Almagro

Abogado especializado en Derecho de Empresas, Licenciado en Derecho y Experto Universitario en Criminología por la Universidad de Granada. Master en Abogacía, Especialidad en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y Master en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI en Madrid. Anteriormente, cursó estudios de Commercial Comparative Law e International Trade and Finance Law en la Aarhus Universitet (Dinamarca).

Comenzó su carrera profesional en el Despacho Hernández Márquez&Asociados en Madrid. Posteriormente, trabajó en Madrid en las firmas Círculo Legal Abogados y Práctica Legal en las áreas de derecho mercantil, laboral, procesal y penal. En el año 2001 se incorporó al despacho internacional Cremades&Calvo-Sotelo Abogados desarrollando funciones como asesor jurídico en contratación electrónica y derecho de empresa (mercantil, laboral,…).
Actualmente, es asesor de empresas inmobiliarias, construcción y servicios, así como, socio fundador de Bufete Megías Almagro, despacho especializado en asesoramiento jurídico de empresas con sede en Andalucía.

gonzalomegias@bufetemegiasalmagro.es